viernes, 25 de marzo de 2011

Nora Funes de Rioja






Nací en Buenos Aires, Argentina. Estudié en el Colegio Nacional de Buenos Aires y el profesor de arte maestro Bruzzone opinó que tenía un gran potencial para expresar con la pintura… Muchos años después comencé haciendo tapicería con Nora Aslan, allí dí mis primeros pasos en el dibujo. Grandes amigos y distintos talleres me incentivaron y me ayudaron a perder el miedo a mostrar mis obras y me acompañaron en este proceso de crecimiento y transformación: Adolfo Tartaglia, Cali Zubizarreta, Stella Maris Torres, Mabel Jordan, Jorge Bertolino, Anna Rank, Beatriz Pereira, Sylvia Guardia.

Exposiciones:

·       Galería Alba Caution Arte
·       Grupo de Arte Vientos La Logia
·       Magari
·       Arte Libertad 2007
·       Bolsa de Comercio de Buenos Aires
·       Pto. de Bs. As. (Fragata Libertad)
·       Luna Cornea Arte Bar
·       Torre Intercontinental
·       Torre Irsa
·       Entre Todos (Circ. Médico Vicente López)
·       Soc. Argentina Artistas Plásticos (Salón Pequeño Formato)
·       Arte Marino (Fragata Sarmiento)
·       Colegio de Abogados de San Isidro
·       Concejo Deliberante de Vicente López
·       Museo Naval de Tigre
·       Centro Cívico Cultural Beccar
·       Centro Médico Vicente López
·       Colegio de Escribanos de San Isidro
·       Galería Braque Salón Otoño
·       Galería Catálogo
·       Casa Municipal de la Cultura de Vicente López.
·       Espíritu Circular
·       Artistas Artesanos Contemporáneos (Salón Primavera Pequeño Formato)



No hay comentarios:

Publicar un comentario