viernes, 25 de marzo de 2011

Eva Toker Jawerbaum






Nació y trabaja en Bs. As., Argentina.
Realizó estudios en los talleres de los maestros Miguel Dávila, Ernesto Deira, Felipe Noé, Emilio Renart.
Con quienes inicia su carrera como pintora con su participación en salones municipales, provinciales, nacionales e internacionales y muestras individuales recibiendo premios.
En el año 1990 integra el taller de la artista Alicia Díaz Rinaldi incursionando en las diferentes técnicas gráficas.
De allí en más se presenta en Salones de Grabado municipales, provinciales, nacionales e internacionales y muestras individuales recibiendo premios, siendo distinguida en el Salón Nacional de Artes Visuales con el tercer premio de grabado. En la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid con el tercer premio de grabado. En la 14th. Seoul-Space Print bienal con el Purchase Prize. En el Museo Provincial de Bellas Artes con el tercer premio en grabado.
Muestras individuales:
Galería UBS. Punta del Este, Sala Viña del Mar, Chile. Palais de Glace, Museo Nacional del Grabado y Galería Thames en Buenos Aires entre otras.
Algunas participaciones:
Participó en Salones y Ferias Nacionales e Internacionales
Entre ellos en ArteBA 12 años consecutivos. Y también Art Miami, Bruselas, New York, Zurich. III Bienal Internacional de Grabado
Tokio Internacional Mini-Print Triennial, International Independante Exhibition of print in Kanagawa 92, Japón.  Caixa Ourense, España
 Premio Acqui Incisiones. Acquiterm. Italia. II Bienal Internacional del grabado de Valladolid, Internacional Print Bienal China, Fushun City, China.           



ave@evatoker.com.ar  - http://www.evatoker.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario