viernes, 25 de marzo de 2011

Sergio Elía


Autodidacta, artista plástico, artista gráfico digital, animador 3D, editor de video.
Creo arte desde muy chico. Siempre intenté hacer cosas que a los demás les parecían imposibles.
A través del dibujo, perfeccioné mi técnica de retratos y arte abstracto.
Con el tiempo, empecé a investigar cómo se hacían los efectos de las películas y así, cuando tuve mi primera computadora en 1980, empecé a ver las cosas de otra forma. Hice 3D para simular perspectivas y eso despertó mi interés en la tridimensionalidad de los objetos.
En 1986, cuando tuve una computadora más potente, puse mi primera cámara en un ambiente virtual.  ¡No lo podía creer! Lo que veía en mis sueños desde hacía muchos años se había hecho realidad.
Desde entonces, dedico mi tiempo a investigar el mundo del arte digital.
Tampoco dejé de lado mi pasión por el dibujo manual en ningún momento, ¡lo amo con locura!
En la actualidad, luego de haber incursionado también en la edición de video, me considero un artista completo.
Maggie fue mi profesora de plástica en el Colegio San Lucas.  Al poco tiempo, empecé a tomar clases en el taller que ella llevaba adelante junto con Marcela Riera. Fue un período de aprendizaje muy interesante que me permitió desarrollar mis habilidades artísticas. Los años nos llevaron por distintos caminos hasta el día de hoy, que retomamos nuestra amistad y me sumé a esta convocatoria.


www.smecgi.com.ar (próximamente)


No hay comentarios:

Publicar un comentario