viernes, 25 de marzo de 2011

Javier Cazeneuve

"Primeros pasos"



Nace en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, el 8 de marzo de 1975. Realiza  sus estudios es la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos  Morel” de la que egresó en marzo del 2001, como Maestro de Artes Visuales, y en marzo del 2004 egresa como Profesor de Artes Visuales con orientación en Escultura.
En 1999 estudia de forma particular dibujo y pintura con el profesor Néstor Espadaro.
En 2008 comienza a estudiar pintura de forma particular en el taller de dibujo y pintura de Stella Sidi y continua. A fines de Octubre del 2009 comienza a estudiar de forma particular en el taller de Tito Ingenieri, escultura en hierro, donde también continua actualmente.
Participó de la exposición “Naturaleza Viva” coordinada por Stella Sidi  en el Museo Penitenciario “Antonio Ballvé” inaugurada el 1 de noviembre de 2009.
En 2001 actúa como Jurado en la etapa local de los Torneos Bonaerenses, en la Ciudad de Avellaneda, en las disciplinas de: Dibujo- pintura y Grabado. También en el mismo año participa como docente del Taller de Ed. Plástica, en el Club Cultural, integrando el proyecto “Cultura con todos”, Municipalidad de Avellanada.
En 2002 participa como docente del Taller de Plástica, en la “Comunidad Terapéutica Ariadna” (Tratamiento a adictos al alcohol y las drogas)
Desde el 12/3/04 hasta 13/8/05 participa como docente en el proyecto sociocultural “Un Lugar al Sur” en interrelación con la EGB 64 de Dominico.
Actualmente trabaja como profesor del área de Artística en el instituto Benito González de Bernal y en el Colegio Modelo J. F. Kennedy de Wilde.





cazeneuvejavier@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario