jueves, 24 de marzo de 2011

Melisa Taboada


Nace el 17 de Julio de 1983 en Remedios de Escalada, Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina. Realizó su estudio de Licenciatura en Artes Visuales con especialización en Pintura en la Universidad del Museo Social Argentino del cual egresa en el año 2007, allí tuvo como profesores a Andrés Bestard, Maggie Atienza Larsson, Andrea Racciatti, entre otros.
En el 2005 organiza y expone una muestra colectiva en la Facultad de Artes y Ciencias de la Conservación perteneciente a la Universidad del Museo Social Argentino.
En 2006 participa en el montaje y como guía de la muestra “Arte, Ciencia, Juegos: un punto de encuentro” para el proyecto “Museo Chicos” en la Dirección General de Museos. Ese mismo año expone en la muestra colectiva “Mes de las Artes” en el Museo de la Emigración Gallega en la Argentina; también formó parte de la exposición colectiva en Magarí Trattoria-Café-Arte, curada por Maggie Atienza Larsson; asimismo Melisa colaboró con ella en la realización de uno de los corazones (“Corazón pro Favaloro”- 2006) para la muestra a cielo abierto “Corazones vivos”
En 2009 realiza un mural en “Peyote Bar”, Lanús, Bs. As., Argentina.

Proyecto Trans (F) Horma:

"Todos tenemos algo de la Cigarra y la Hormiga"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario