jueves, 24 de marzo de 2011

Laura Sodor



Nació en Bs. As. Argentina, el 28 de octubre de 1979. Realizó sus estudios en el Instituto Santa Ana del que egresó en 2008, como profesora Nacional de Pintura y Grabado.
Desde 2008 realiza el curso de diseño de Vestuario Escénico en el Centro Cultural San Martín/ Sala Alberdi a cargo del profesor Jorge Moragues y teniendo como docentes a Natalia Rodríguez y Evelyn Bendjeskov. En 2009 colabora en el diseño de vestuario escénico de tres obras de teatro callejero (Lisístrata, Las mujeres sabias, Juan Moreyra), actividad que promueve el curso mencionado.
En 2004 realiza el curso teórico y práctico de ¨Armado y decoración de vidrieras¨a cargo de la escenógrafa Liliana Milano. En 2005 participa en una muestra  colectiva en “La casa de la Cultura” de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. En 2006 participa en el concurso de señaladores de la revista magenta siendo seleccionado y exhibido en Arteba de dicho año. Participa ese mismo año en la muestra colectiva de pintura realizada en el Restaurante ¨Magari¨
En 2006 realiza visitas guiadas y talleres para grupos escolares como pasante en el Centro Cultural Borges. En 2007  participa en  la realización de escenografía de la obra de teatro “El ladrón y la rata de Noruega”en el teatro “La tertulia”. En 2007 colabora como guía de la Muestra de pintura del artista plástico Luis Felipe Noé y talleres para grupos escolares, en el Museo de Arte Moderno,
A partir de 2008 se desempeña como asistente en taller de arte para niños “La casa de Palermo”  y adultos con afasia en la Fundación Argentina de afasia Ch. Schwarz (F.A.A). Además dicta clases en colegios privados y en forma particular a adultos y niños.



laurasodor@hotmail.com   www.laurasodor-laurilla.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario