jueves, 24 de marzo de 2011

Florencia Vicente Lago


Nace en Buenos Aires, Argentina, el 26 de Abril de 1979.
En 1997 comienza sus estudios académicos en el Instituto Superior Santa Ana, y comienza a trabajar como asistente personal de la artista plástica Marisa Varela, hasta el 2000.
Paralelamente a sus estudios, realiza diversos cursos y seminarios de Estética e Historia del Arte dirigidos por Jorge Bedoya, Fermín Fevre, Leo Vinci y María José Herrera.
En 1998 obtiene una beca otorgada por el Ayuntamiento de Galicia, como intercambio e investigación cultural en España.
En 2000 gana el 1er Premio de Pintura Mural “Educación por la paz”, otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
En 2001 se recibe como Profesora Nacional de Bellas Artes, especializándose en Pintura, donde inicia su labor artística como docente.
En 2009 obtiene del IUNA el titulo de Licenciada en Artes Visuales, con especialización en Pintura, y asiste al taller de Juan Doffo.
Desde 1998 hasta la actualidad realizo muestras colectivas e individuales, tanto en Capital como en el interior del país.
Actualmente, asiste al Taller de Sergio Bazan.

PROYECTO TRANS(F)HORMA
Titulo de obra: “LA RESISTENCIA”

Solemos ver de lejos, que un gran cambio se aproxima a nuestra vida, y sabemos que su naturaleza modifica lo que somos y todo lo que nos rodea…Instintivamente le damos la espalda y ofrecemos RESISTENCIA. Y seguimos luchando, deseando q algún día, despertaremos menos cansados…


FLORENCIA VICENTE LAGO  
(5411) 15-6932-4163
florenciavicentelago.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario